El exzaguero central de Platense, Olimpia y Juticalpa, Dabirson Castillo, toma con alegría y emoción la posibilidad de ser legionario y jugar en el Deportes Quindío de Colombia, uno de los equipos más reconocidos del país cafetero.
«Doy la gloria a Dios porque me ha salido esta oportunidad hacer las cosas bien en el extranjero, lo que me permite ir creciendo como futbolista y como persona», dijo este jueves antes de viajar a tierras colombianas.
El exseleccionado juvenil también valoró la posibilidad de un mercado sudamericano que le abrirá muchas puertas: «es un reto muy importante, ya que es un fútbol muy competitivo, donde esperamos hacer las cosas bien», agregó.
Castillo al momento de conseguir esta oportunidad en el extranjero se aprestaba a liderar al Platense nuevamente, por lo que tuvo que decir adiós a la plantilla selacia antes de irse; «Me despedí de ellos, pasé grato momento con mis compañeros, quienes se alegraron de esta oportunidad y me desearon todo el éxito del mundo».
El zaguero reconoció que no conoce mucho el equipo ni a ciudad donde va, pero en él está esa fe y alegría que desborda por su ida a Colombia: «Voy con contrato por un año, lo demás se arreglará con el tiempo, la idea es consolidarme en el equipo y estar feliz con ellos y mi familia, porque eso me puede abrir otras puertas». GG