Luego del brillante apoyo de la afición hondureña para su selección en los juegos de la Copa Oro en Houston, Texas, queda la interrogante de mover los juegos eliminatorios a Qatar 2022 a los Estados Unidos, tomando en cuenta de que todavía el país no ha abierto el fútbol la afición, porque Sinager no acepta que lleguen a los estadios debido a que la pandemia de la Covid 19 no ha cesado sino que más bien azota más fuerte.
Wilfredo Guzmán: «Jugar en Estados Unidos la eliminatoria es gran opción económica»