Quinteto del Banco Atlántida campeón de torneo juvenil de Liga Nicolás Simón

Todo un éxito resultó el torneo juvenil de la Liga Nicolás Simón desarrollada en las canchas de la Colonia Kennedy el club del Banco Atlántida y en Talanga, en donde los quintetos masculinos y femeninos tuvieron dos meses de emoción en el deporte de las cestas.

Ver nota completa aquí