El internacional holandés Memphis Depay, que ya está en Barcelona para iniciar este martes la pretemporada con su nuevo equipo, aseguró que llega a la capital catalana «para ganar muchos títulos» con el conjunto azulgrana.
Depay: «Llego a Barcelona para ganar muchos títulos»