Real España fue el primer equipo que inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura, certamen donde su entrenador Raúl Potro Gutiérrez asegura que darán la pelea.
“Compararnos con Olimpia y Motagua, siempre tendremos un déficit”: Gutiérrez