El Victoria goleó y se vacunó en New Orleans

El Victoria de La Ceiba, club recién ascendido a la Liga Profesional, libró sin problemas su primer amistoso de la temporada en New Orleans, Estados Unidos, al golear 5-0 a un combinado local denominado West Bank.

Las anotaciones «jaibas» fueron de Alexis Vega que puso el 1-0, luego Pedro Hernández hizo el segundo y tercero, mientras el cuarto lo hizo el contención Walter Lapresti y cerró la goleada Yosimar Maradiaga.

Además de foguear al equipo y premiar a la plantilla por el ascenso, el cuadro jaibo también trae algunos recursos económicos y además su delegación fue vacunada contra la COVID-19. Los ceibeños regresaron hoy a La Ceiba. GG