La tenista alemana Angelique Kerber, subcampeona olímpica en Rio-2016 y reciente semifinalista en Wimbledon, anunció este jueves en redes sociales su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio al 8 de agosto).
Tenista alemana Angelique Kerber, plata en Rio-2016, renuncia a Tokio