Atleta olímpico y un empleado dan positivo en Tokio 2021

Un atleta olímpico y un empleado vinculado a los Juegos Olímpicos de Tokio dieron positivo por COVID-19 tras llegar a Japón, informaron el jueves los organizadores.

Ver nota completa aquí