Con el objetivo de fortalecer la atención de los pacientes que acuden a diario en busca de asistencia médica, la Secretaría de Salud hizo entrega este miércoles de 24 ambulancias a los centros hospitalarios del país.
A un costo de 51, 498,756.24 millones de lempiras la Secretaría de Salud entregó este día 22 ambulancias totalmente equipadas, a los centros asistenciales del país con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario.
La entrega de las ambulancias se realizó con el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económico (BCIE) y de la OPS/OMS.
https://twitter.com/saludhn/status/1415419563227947013?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415419563227947013%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fsaludhn2Fstatus2F1415419563227947013widget%3DTweet