Real Madrid cerró con 300 millones de euros en pérdidas

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial, que cerró el ejercicio 2020/21 con un saldo positivo de 874.000 euros con una perdida de ingresos provocada por el coronavirus de 300 millones de euros.

Ver nota completa aquí