Motagua busca su copa número 18 y para ello debe de ganarle a Olimpia la final de la liguilla y luego una finalísima, ante ese tipo de formato el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, sugiere que es mejor regresar al sistema anterior de todos contra todos y semifinales.
Vázquez sugiere cambio de formato: «Torneos se prestan para que equipos no sean leales»