La junta directiva del equipo Lobos de la UPNFM, mediante un escrito solicitó disculpas a su homóloga del Honduras de El Progreso, por la conducta antideportiva que mostraron algunos de sus futbolistas y miembros del cuerpo técnico.
Lobos de la UPN sancionará a jugadores “revoltosos”