El presidente de Olimpia, Rafael Villeda se mostró satisfecho tras lograr la renovación del entrenador argentino, Pedro Troglio que continuará con la institución hasta mediados del 2022.
Rafael Villeda a Troglio: Muy contento de que podamos seguir haciendo historia