El entrenador de Motagua, Diego Vázquez fue entrevistado en Radio América y se refirió a las declaraciones de Benigno Pineda, hombre que maneja el arbitraje y que aceptó que los árbitros se equivocaron al no expulsar a Germán «Patón» Mejía y al no señalar dos penales evidentes a favor de los azules.
Diego Vázquez dice que a los árbitros les da pánico cobrar lo que corresponde