Comienza vacunación en autoservicio a mayores de 75 años (Video)

Los mayores de 75 años comenzaron a vacunarse hoy en San Pedro Sula en los autoservicios habilitados.

La jornada inició con los adultos de 75 años; el miércoles serán inoculados los de 76 años; el jueves los de 77 y 78 años y el viernes los mayores de 79 años.

Los centros habilitados en San Pedro Sula son la Universidad Católica , la Universidad Tecnológica de Honduras y el triaje del bulevar del Norte para los peatones.