Cumpleaños de Ángela Garay

Contenta junto a sus hijos, celebró su cumpleaños doña Ángela Garay, el domingo recién pasado.

“Angelita” como es conocida entre sus familiares y grupo de amigas, festejó su natalicio número 70 en el Hotel Portal de Ángel de Tegucigalpa, donde sus hijos Lenin, Erika, Cinthia, Juan José. Evelin, Raúl y Oscar, organizaron la amena celebración por brindar por su vida.

Durante el almuerzo en su honor, la cumpleañera, con la amabilidad que la caracteriza, agradeció a su familia el agasajo, y a Dios el poder compartir con ellos la fecha especial.

Doña Angelita, viajó a Chicago, Estados Unidos, donde seguirá festejando junto a hermanas y demás seres queridos que residen en esa ciudad.

La cumpleañera acompañada de su hijo Óscar.
Lenín, Juan José, Evelin, Óscar. Sentadas Cinthia, la cumpleañera, Erika y Valentina.