Araujo: Tenemos todo para ganar y nada que perder

El entrenador de Honduras Progreso, Fernando Araujo se refirió al duelo de vuelta frente a Olimpia por las semifinales del Torneo Apertura y dijo que los albos son favoritos, pero que ellos están muy tranquilos porque han cumplido sus objetivos.

Nota aquí