Todo es alegría para el “Choco” en España

Anthony ‘Choco’ Lozano, dijo sentirse alegre por salvar la categoría y estar un año más en la primera división de España, tras la victoria de su club Cádiz sobre el Huesca.

“La verdad que todo es alegría, contra Huesca hemos tenido que sufrir mucho, otra vez contra un equipo al igual que nosotros que tenía necesidad, pero el triunfo nos tiene muy contentos, ahora creo que sí, matemáticamente vamos a mantenernos un año más en primera y hay que disfrutar de esto”.

El delantero hondureño, agregó que, “Hay que darle mucho mérito al cuerpo técnico, a todo el equipo, no ha sido nada fácil competir en esta liga y bueno a disfrutar un año más en primera”. MARTOX