Al fin operaron a Félix Crisanto

El lateral derecho de la selección nacional, Félix Joel Crisanto, se perdió todo el torneo de Clausura por una lesión en la rodilla derecha, en donde los médicos, Óscar Benítez y José Avilés, no encontraban el daño que le estaba causando el malestar.

Cabe destacar que Crisanto jugó su última temporada con Motagua, en el Apertura 2020-2021, donde apenas participó en cuatro partidos, pero allí siguieron los problemas musculares, lo que provocó su salida del Motagua, al no entrar en los planes de Diego Vázquez.

El futbolista tuvo ofertas de varios clubes al quedar agente libre, pero no pudo aceptarlos porque seguía el malestar en su rodilla, pero hace un par de días que el galeno Avilés decidió hacer la limpieza para que el futbolista pudiera activarse en el próximo torneo de Apertura 2021-2022.

A pesar que el jugador había quedado fuera de Motagua, el presidente financiero, Juan Carlos Suazo, reveló que siempre abogaron porque el seguro médico cubriera la lesión de Crisanto. GG