Luis Miguel es el primer mexicano en rebasar la barrera de 5.000 millones de descargas en Spotify

El cantante Luis Miguel se convirtió en el primer mexicano en rebasar la barrera de 5.000 millones de descargas en Spotify.

«El Sol» posteó el logro en cuenta de Instagram y desató la locura entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)