LA CEIBA, Atlántida. Una comerciante de origen misquito fue asesinada a balazos la tarde de este viernes, en el lugar turístico conocido como “El Paseo de los Ceibeños”, en esta ciudad.
La ahora occisa fue identificada como Rosmery Galindo, residente del sector donde murió violentamente.
Según la relación de hechos recabados por agentes policiales, Galindo se encontraba junto a dos personas conversando en una de las bancas de la zona, a la orilla de la playa, cuando desde un vehículo se bajó un individuo expresamente a quitarle la vida a la dama con un arma de fuego.
Las personas que la acompañaban no sufrieron daños y fueron quienes viéndola aún con vida la trasladaron al Hospital Atlántida, donde expiró antes de ser ingresada a la Sala de Emergencias.
Posteriormente, se supo que Galindo era propietaria de varios negocios en la ciudad de La Ceiba y era amiga de Farah Gómez, otra comerciante y dueña de una discoteca que fue asesinada de la misma manera en la misma zona junto a la playa, el pasado 25 de marzo. (JGZ)