El primer partido del torneo Apertura 1997-98 de la Liga Nacional realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula fue el 1 marzo de 1998 donde Olimpia derrotó 3-2 a Marathón en el denominado clásico nacional.
Brasileño Denilson Costa anotó hace 23 años primer gol de Liga en el estadio Olímpico