Este día falleció el Pastor, Santos Alejandro Martínez a causa del COVID-19 en el departamento de Copán.
Los familiares, habían reportado que la salud del Pastor Martínez, presentaba un estado de gravedad en los últimos días. La madrugada de este día, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Occidente.
Martínez, fue fundador de la primera radio cristiana, en el municipio de La Entrada, Copán. (SS)