Capturan a dos miembros de la MS-13 dedicados al tráfico de drogas en la capital

Capturan a dos miembros de la MS-13 dedicados al tráfico de droga en la capital

Este día se desarrolló dos operativos de manera simultánea en diferentes zonas de la capital, donde la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó a dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En una operación realizada en la colonia Altos de Loarque, detuvieron a Víctor Alfonso Barahona Sorto de 36 años, alias “El Compa”, quien según investigaciones está vinculado a la venta y distribución de drogas en diferentes puntos de Tegucigalpa.

Al detenido se le decomisó, 4 paquetes que contenían supuesta marihuana, 186 envoltorio de presunta cocaína, 5 mil lempiras, un arma de fuego y un vehículo tipo turismo.

Por otro lado, en la colonia 21 de febrero, arrestaron a una fémina, identificada como Ivanna Giselle Sánchez de 42 años alias “Ivany”.

A ella, se le requisó un paquete conteniendo supuesta marihuana, munición de arma de uso prohibido, un celular y varias notas manuscritas donde detalla la venta de drogas en varios sectores de la capital. (SS)