Dos pastores evangélicos murieron por sospechas de COVID-19, en las últimas horas en diferentes sectores de Honduras.
Se trata de la pastora de la Iglesia Asambleas de Dios de la ciudad de La Entrada, Copán, Norma Aracely Zúñiga de Orellana, quien pertenecía al Ministerio del DENAMIFE de donde era vicepresidenta.
Informes preliminares indican que la reconocida pastora se encontraba interna en un centro asistencial donde murió presuntamente por el letal virus.
Asimismo, el Ministerio Internacional La Cosecha, informó este martes sobre la muerte del pastor identificado como Ramón Pérez.
Miembros de la iglesia evangélica señalaron que Pérez murió en un recinto hospitalario de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras por complicaciones relacionadas al COVID-19.
La feligresía lamenta las muertes de ambos líderes y expresaron sus más sentidas condolencias a sus familiares.
Los casos de COVID-19 en Honduras se elevaron a 155,735 desde el inicio de la pandemia, mientras que los fallecidos suman 3,742, informó ayer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).