El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, espera una “eliminatoria bonita, preciosa, atractiva y exigente” ante el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, cuya ida se disputa el miércoles en el Sánchez-Pizjuán entre dos contendientes que están “en un momento muy bueno”.
Lopetegui augura una “eliminatoria bonita, preciosa, atractiva y exigente”