Pedro Troglio: “Ahora competiremos en las mismas condiciones”

A pesar de que el técnico argentino de Olimpia, Pedro Antonio Troglio no quiere poner de excusas la saturación de plantel en cuanto a partidos contínuos y asegura que lo bueno es que ahora los cuatro equipos sobrevivientes por el título compite en las mismas condiciones de trabajo y descanso.

Nota aquí