Real Madrid despide el año entrenando

Real Madrid despide el año entrenando

El Real Madrid se ejercitó el último día del año tras cortar su buena racha de resultados con un empate en la visita al Elche (1-1), sin tiempo para lamentar errores y poniendo ya la vista en el inicio de 2021 con su partido ante el Celta de Vigo.

Nota aquí

Noticias Relacionadas: Real Madrid no pudo cerrar el año ganando

Real Madrid despide el año entrenando