Simeone: Nos duele la sanción a Trippier, nos sentimos perjudicados

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes que a su equipo le «duele» la sanción de diez semanas sin jugar a Kieran Trippier, impuesta por la Federación Inglesa (FA), remarcó que se sienten «perjudicados» y señaló que espera que «pueda revisarse» por el «beneficio que se da a uno y se le quita a otro», en referencia a la FA y al club rojiblanco, respectivamente.

Ver nota completa aquí