Diego Costa pide salir del Atlético

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha pedido al club rojiblanco su salida en el próximo mercado de invierno, que comienza el 4 de enero, por motivos familiares, según avanzó este domingo el diario ‘AS’ y pudo confirmar EFE.

Ver nota completa aquí