La junta directiva del Motagua, hizo formal solicitud a la Liga Nacional, para jugar este martes 29 de diciembre a las 7:00 de la noche, el partido de ida de las semifinales ante Marathón en el coloso capitalino.
Motagua volvió a entrenamientos pensando en Marathón