El brasileño Gabriel aislado por la Covid 19

El defensa brasileño del Arsenal Gabriel se encuentra aislado por haber estado en contacto con personas afectadas por el coronavirus y estará tres semanas de baja en el equipo que dirige el español Mikel Arteta.

Ver nota completa aquí