Prohíben a burócratas festejos y “cuchumbos”

Prohíben a burócratas festejos y “cuchumbos”

Prohíben a burócratas festejos y “cuchumbos”. La Secretaría de Coordinación General del Gobierno, por medio del ministro, Carlos Madero, anunció que debido a las diferentes problemáticas que abaten al país, se prohíben a lo interno de las instituciones de gobierno las celebraciones de Navidad y la compra de obsequios.

Según el informe oficial, por instrucciones superiores, a los coordinadores generales adjuntos, secretarios y subsecretarios de Estado, presidentes, vicepresidentes, gerentes, subgerentes, directores, subdirectores y comisionados de las instituciones del Poder Ejecutivo les quedan prohibidas las compras de obsequios navideños y celebraciones.

El motivo de las medidas, aclara que se debe a la emergencia nacional derivada de la pandemia del COVID-19 y el paso de las tormentas tropicales “Eta” e “Iota”, por lo que “quedan prohibidas las compras de presentes y obsequios navideños, así como las celebraciones en las diferentes instituciones del Poder Ejecutivo”.

Las autoridades incentivan a los funcionarios a destinar dichos recursos para compartir con las personas damnificadas en todo el territorio hondureño.

Noticias Relacionadas:

Prohíben a burócratas festejos y “cuchumbos”