El portero del Platense, Mariano Pineda, en declaraciones lamentó que varios directivos del club porteño estaban deseando que no clasificarán a la fase de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Mariano Pineda asegura que directivos de Platense no querían que clasificaran