Marathón y Olimpia multados por la Comisión de Disciplina

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer las sanciones que dejó el desarrollo de la fecha 14 y en las mismas determinó multar a los clubes Marathón y Olimpia por más de cinco futbolistas sancionados por club el pasado sábado.

Ver nota completa aquí