Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció el sufrimiento que pasó su equipo para derrotar a un Athletic Club en inferioridad numérica, pero se quedó con la racha positiva que pasa a firmar su equipo y con la importancia de los puntos.
Zidane: Tres puntos sufridos