Dortmund gana al Bremen y da un paso para salir de la crisis

El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en octavos de final de la Liga de Campeones, dio un paso para salir de la crisis con una victoria por 1-2 ante el Werder Bremen.

Ver nota completa aquí