Rodríguez: Si estamos en esta instancia es porque algo tenemos

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, habló del duelo frente al Impact Montreal que disputarán este martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones y dijo que lo toman con mucha seriedad.

Ver nota completa aquí