Olimpia recibe el aliento de la Ultra Fiel en Orlando

Olimpia recibe el aliento de la Ultra Fiel en Orlando

Olimpia recibe el aliento de la Ultra Fiel en Orlando. Haciendo mención a su nombre, los integrantes de la barra organizada del equipo Olimpia, Ultra Fiel, acudieron a las afueras del estadio Exploria de Orlando, Florida para alentar a sus jugadores en la previa del crucial juego ante el Montreal Impact por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Ver nota completa aquí

Noticias Relacionadas: Hace 16 años Nahún Espinoza fue nombrado técnico del Olimpia

Olimpia recibe el aliento de la Ultra Fiel en Orlando