Neymar: Podía haber sido peor

Neymar: Podía haber sido peor

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar aseguró que la lesión que sufrió el domingo por la noche tras una entrada de su compatriota Thiago Mendes, del Lyon, «podía haber sido peor», pero que «Dios» le salvó «de algo grave».

Ver nota completa aquí

Noticias Relacionadas: Neymar podría jugar incluso el próximo domingo, según Tuchel

Neymar: Podía haber sido peor