El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, aseguró que su equipo está «listo» para enfrentarse al Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, aunque se negó a dar un favorito.
Leonardo: Nos sentimos listos para afrontar al Barcelona