El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, calificó como positiva la goleada sobre Platense sobre todo por las formas y destaca la contundencia de su equipo de cara a la etapa final de la competencia.
Vázquez: Solo jugamos mal contra Olimpia, no acepto que digan que somos un desastre