Vázquez: Solo jugamos mal contra Olimpia, no acepto que digan que somos un desastre

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, calificó como positiva la goleada sobre Platense sobre todo por las formas y destaca la contundencia de su equipo de cara a la etapa final de la competencia.

Ver nota completa aquí