No merecimos ganar, pero tampoco un resultado abultado en contra: Membreño

En su rostro denotó enojo y amargura, quizás no era la manera más elegante de cerrar las vueltas, perdiendo en casa ante los «lobos» de la UPNFM, su próximo rival en la liguilla, pero Nerlim Membreño, estratega del Vida, acepta que jugaron mal y que el rival mereció ganar, pero si le disgusta el marcador porque no hubo tanta diferencia en el campo.

Ver nota completa aquí