Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su felicidad por el triunfo y la imagen mostrada por sus jugadores en el derbi ante el Atlético de Madrid, en el que afirmó que fueron «superiores en todo» y compitieron mejor que el rival.
Zidane: Hemos sido superiores en todo