Simeone: El entrenador se equivocó en el planteamiento

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, admitió su error en el planteamiento del derbi del Alfredo di Stéfano, en el que perdió 2-0, y reconoció la «superioridad» del Real Madrid, al que vio más «preciso» y «contundente».

Ver nota completa aquí