Real Madrid se queda con el derbi

El Real Madrid sometió y doblegó 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi en el estadio Alfredo Di Stéfano, con los goles de Casemiro, en el minuto 14, y Jan Oblak, en propia puerta, tras un trallazo lejano de Dani Carvajal y el golpeo con un poste en el 66, y puso en duda su liderato de Liga.

Ver nota completa aquí