La salida del mediocampista Jesse Moncada de Real Minas, llamó poderosamente la atención, ya que un club con una plantilla limitada no se puede dar el lujo de prescindir de uno de sus mejores elementos, el futbolista salió al paso de los rumores que indican que fue separado por indisciplina y dejó claro que siempre fue un profesional.
Moncada aclara que no se fue de Real de Minas por indisciplina