Lopetegui: Hemos merecido ganar, no tengo ninguna duda

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, aseguró este sábado que su equipo mereció ganar «sin ninguna duda» al Getafe, derrotado 0-1 con un tanto de Xabier Etxeita en propia meta.

Ver nota completa aquí