El Stuttgart, recién ascendido a la Bundesliga, vapuleó este sábado al Borussia Dortmund (1-5), un resultado que no sólo aleja al equipo de Lucien Favre de la lucha por los primeros puestos de la clasificación, sino que puede ser el detonante de una crisis.
El Stuttgart vapulea al Dortmund