Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reivindicó el «mérito» de su equipo en la victoria por 2-0 contra el Atlético de Madrid, destacó su partido «completísimo», resaltó que los jugadores «han respondido al desafío» y remarcó que Lucas Vázquez «es un ejemplo para todos».
Butragueño: El mérito es nuestro, es un partido completísimo